elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD analiza las posibilidades turísticas y la promoción de las Hogueras de San Juan

    Unión Progreso y Democracia en Alicante organiza en Alicante un nuevo debate ciudadano para este jueves, día 21 de noviembre, en La Casa de la Festa, titulado 'Las Hogueras de San Juan: Impacto económico y promoción'.

    En esta ocasión, el Área de Comunicación Política del Consejo Local de UPyD en la ciudad de Alicante ha organizado un debate económico y turístico, abierto a la ciudadanía, en el que se analizará el impacto económico de la Hogueras de San Juan en nuestra ciudad, así como las posibilidades de fomento de nuestra fiesta mayor.

    En este sentido se pondrá sobre la palestra el debate acerca de la celebración en fin de semana, con sus pros y sus contras, así como la implicación del comercio alicantino en el fomento de la Fiesta Mayor.

    En la charla participarán el presidente de la Federación de Hogueras, Manuel Jiménez; la presidenta de las asociación de hoteles de la provincia de Alicante, Cristina Rodes; el portavoz concejal de UPyD en el Ayuntamiento de Alicante, Fernando Llopis, y la responsable de Expansión de UPyD en Alicante, Ana Llorca, ex dama del Foc, que actuará de moderadora.

    El acto estará presentado por el el responsable del Área de Comunicación Política, Pep Rubio, y el responsable de Organización del partido en Alicante, Raúl Estrada.

    Subir