elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran Vía-Garbinet ratificó su apuesta en Óscar Villada como artista de su foguera infantil 2014

Gran Vía-Garbinet ratificó su apuesta en Óscar Villada como artista de su foguera infantil 2014
  • Mediante la firma del contrato 2014

MÁS FOTOS
Gran Vía-Garbinet ratificó su apuesta en Óscar Villada como artista de su foguera infantil 2014 - (foto 2)
Gran Vía-Garbinet ratificó su apuesta en Óscar Villada como artista de su foguera infantil 2014 - (foto 3)
Gran Vía-Garbinet ratificó su apuesta en Óscar Villada como artista de su foguera infantil 2014 - (foto 4)

Unos setenta foguerers y amigos de la comisión anfitriona, se dieron cita días pasados en los salones del restaurante Dadry’s de nuestra ciudad, con el objetivo central de asistir al simbólico acto de firma del contrato de la que será la Foguera Infantil 2014 del distrito Gran Vía-Garbinet. El mismo sirvió para formalizar la continuidad con el artista valenciano Oscar Villada Sanchís, que el pasado junio les brindó un triunfo en la 2ª Categoría en su debut en las fiestas del fuego alicantinas.

El acto revistió una especial emotividad, al suponer de algún modo la primera cita oficiosa para la que será belleza infantil del distrito, Victoria Esteve José, a la que acompañarán como damas de honor su hermana Paula Esteve José, Lucía Mejías Soria, Paula Antón Castillo y Judith Morell Fernández. Todas ellas estuvieron sentadas ante la mesa en la que se firmó el contrato de la foguera infantil que llevará por lema “El Mar. Riu!”, que avalaron el propio artista y el presidente de la comisión anfitriona, José Ángel Trujillo López, y que participará en 3ª Categoría. Con la firma del documento, se le entregó el importe del primer plazo del contrato al artista, quien explicó a grandes rasgos el contenido del boceto que mostró la futura representante infantil a los presentes.

Como momento de especial emotividad en este sencillo acto, Victoria Esteve abrió el sobre y anunció el nombre de la que ya ejerce como presidenta infantil del distrito para este ejercicio. Un cargo que recibió con sorpresa y lágrimas la niña Amaia Requena González, entre los aplausos e incluso la emoción del público asistente a un acto tan íntimo y sencillo en su desarrollo, como ya tradicional para la comisión.

Subir