elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dani Holgado mejora en Velocidad SM65cc

Dani Holgado mejora en Velocidad SM65cc
  • Poco a poco el piloto campeón de Minimotos va comportándose mejor a los mandos de su máquina en la categoría Velocidad SM65cc

MÁS FOTOS
Dani Holgado mejora en Velocidad SM65cc - (foto 2)

Dani estuvo este pasado fin de semana en el Complex del Motor de Albaida, Valencia, disputando la última prueba del Campeonato de Minivelocidad de la Comunidad Valenciana y MotoDes Minivelocidad. Durante toda la temporada ha compaginado la categoría de Minimotos Pro, de la que es campeón, con la de Velocidad SM65cc aunque en ésta última no ha participado en todas las carreras.

Con los deberes hechos en Minimotos, clase en la que ha sido campeón en todos los Campeonatos en los que ha estado, valenciano, MotoDes, Cuna de Campeones y Copa de España, Dani formó parte de la parrilla de Velocidad SM65cc en Albaida.

El sábado se disputaron los entrenamientos libres y cronometrados. Los cronos fueron a las 18’25h y el de Alicante se clasificó en el Top Ten de la general. Al correr juntos ambas categorías, SM85cc y SM65cc, Dani se colocó en la tercera fila de parrilla pero teniendo el décimo mejor tiempo de su clase.

El domingo se celebraron las dos mangas además, haciéndolas coincidir con el Campeonato de España de Supermotard. Los peques pudieron disfrutar de sus ídolos y verlos competir en la que fue la última prueba de la temporada.

El semáforo para la primera carrera se apagó a las 11’15h. Una manga a 12 vueltas para dar lo mejor de él. Estuvo rodando en mitad del grupo pero peleando con un rival de 85cc. Ambos se adelantaron varias veces hasta que Dani logró cruzar la meta en la quinta posición de Velocidad SM65cc.

La segunda comenzó a las 13’25h. Las gradas del Complex del Motor de Albaida estaban repletas de público. Esperaban la última carrera del Campeonato de España pero antes pudieron observar el gran espectáculo de estos pequeños genios. En esta ocasión el de Alicante mantuvo el puesto durante todas las vueltas clasificándose séptimo al finalizar la manga.

El año que viene Dani volverá a los circuitos, tanto valencianos como nacionales, para seguir con su exitosa carrera como piloto de motociclismo.

Subir