elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comercio valora la puesta en marcha de la web www.publiseneca.es con la que Séneca-Autobusos vincula a 35 comercios con la hoguera del distrito

    La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Alicante, Belén González, ha valorado hoy la puesta en marcha de la web www.publiseneca.es con la que la comisión de Séneca-Autobusos, que preside Josep Amand Tomás, vincula a 35 comercios y empresas que podrán promocionar sus productos con la hoguera del distrito. "La sinergia que se va a producir de esta conjunción de intereses supondrá la puesta en valor de lo que los comercios de este área del centro de Alicante son capaces de ofrecer. Iniciativas como ésta, avalada por la filosofía de una comisión con raigambre en las Hogueras, podrían ser trasladadas a otras zonas de Alicante, aprovechando los recursos para promocionar los intereses de las comisiones de los diferentes distritos y los comercios de sus áreas de influencia", ha reseñado la concejal.

    La web www.publiseneca.es está diseñada por David Hernández, foguerer de Sèneca-Autobusos, y permite navegar por las webs de los propios participantes en esta iniciativa para acercarlos a los usuarios. Inicialmente figuran en ella 35 comercios y empresas que van a promocionar sus productos o servicios. Su difusión se materializa con el apoyo de las nuevas tecnologías, como Facebook, donde la hoguera cuenta con más de 5.000 amigos.

    Se pretende, explican fuentes de la comisión, "crear una red de difusión comercial, desde la buena sintonía con el mundo de las Hogueras, para que los usuarios puedan aprovechar ofertas, descuentos y servicios interesantes". Concluyen las mismas fuentes señalando que "desde hoy entrar en www.publiseneca.es es ahorrar dinero y tener un buen servicio"

    Subir