elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional desmantela un punto negro donde se traficaba con cocaína

La Policía Nacional desmantela un punto negro donde se traficaba con cocaína
  • En el transcurso de la investigación se han realizado un total de 3 detenciones

  • Se ha practicado un registro domiciliario en el que se han intervenido un total de 165 gramos de cocaína, 6 machetes, 4 navajas, un revólver del calibre 38, 2 balanzas de precisión y 8.000 euros en efectivo

Agentes de la Policía Nacional han practicado la detención de 3 personas, a las que se les imputa un delito de tráfico de drogas.

Con la detención de este grupo criminal, se elimina un punto negro de venta droga que abastecía a consumidores tanto de la zona norte como de la centro, ya que se encontraba en un punto intermedio entre los dos distritos.

Las investigaciones comenzaron hace varias semanas, cuando agentes del grupo de investigación de la Comisaría de Distrito Centro de Alicante, tuvieron conocimiento de la existencia de un entramado delictivo que se dedicaba a la venta de cocaína a pequeña escala en la ciudad de Alicante.

Por tal motivo, se inició un dispositivo policial a fin de localizar el domicilio exacto desde donde se producía la venta y el almacén de la droga, así como, lograr la plena identificación de los traficantes, el cual, culminó con la detención de tres individuos, dos hombres y una mujer.

Se practicó un registro domiciliario, en el que se intervinieron un total de 165 gramos de cocaína, así como 60 dosis de un gramo, ya elaboradas y preparadas para su distribución inmediata, 6 machetes, 4 navajas, un revolver del calibre 38 con 5 cartuchos, 2 balanzas de precisión, 3 teléfonos móviles de alta gama y 8.000 euros en efectivo.

Los detenidos, dos de ellos de nacionalidad colombiana y otra española, con edades comprendidas entre los 29 y 56 años de edad, serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Subir