elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD reclamará que se apliquen descuentos a las familias numerosas en todas las poblaciones dependientes de Aguas de Alicante

UPyD reclamará que se apliquen descuentos a las familias numerosas en todas las poblaciones dependientes de Aguas de Alicante

    Unión Progreso y Democracia ha indicado que dependiendo de la población Aguas Municipalizadas de Alicante aplica o no descuentos a las familias numerosas, en el caso de Alicante sí pero no en otras ciudades como Sant Joan d' Alacant o San Vicente del Raspeig no se aplica.

    Tras el encuentro mantenido entre miembros de UPyD con el representante de la Asociación Alicantina de Familias Numerosas (ASAFAN), Benito Zuazu, el portavoz y concejal de UPyD en el Ayuntamiento de Alicante, Fernando Llopis, ha afirmado que “debemos prestar atención a estas familias que en estos momentos de dificultades y con numerosos hijos a su cargo requieren de un apoyo mayor”.

    En UPyD indican que estudiaran posibles bonificaciones para estas familias en instalaciones deportivas municipales y otros servicios en la ciudad de Alicante. Llopis ha indicado que “comprendemos sus reivindicaciones algunas de ellas son de carácter nacional, como es una tarifa especial en el consumo eléctrico, al ser familias mucho mayores tienen unos consumos más elevados”.

    El encuentro ha sido muy positivo, apuntan desde la formación magenta, ya que les ha permitido conocer de primera mano las actividades que realiza esta asociación que aglutina a las familias numerosas y que realizan numerosas actividades formativas para padres.

    Subir