elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD reclama una mayor conexión entre las actividades planeadas y su difusión posterior

  • Llopis: “Respecto a los actos que organiza el consistorio con motivo del 9 de Octubre, en la web de Alicante Turismo aparece como que se suelen celebrar actividades folclóricas, sin especificar nada más, ni cuándo, ni dónde”

Unión Progreso y Democracia ha indicado que existe una falta de conexión entre las actividades que organiza el Ayuntamiento de Alicante y su difusión para el conocimiento de los ciudadanos y visitantes.

El portavoz y concejal de UPyD en el Ayuntamiento de Alicante, Fernando Llopis, ha afirmado que “respecto a los actos que organiza el consistorio con motivo del 9 de Octubre, en la web de Alicante Turismo aparecen actividades folclóricas, sin especificar nada más, ni cuándo, ni dónde”.

En UPyD indican que debería haber mucha más voluntad para aprovechar estos días festivos para atraer visitantes. Llopis ha indicado que “ya no se trata de si se hacen muchos o pocos actos es que no se publicitan adecuadamente”.

Desde UPyD indican que la página web es un escaparate donde se puede hacer llegar a cualquier posible visitante información interesante, “sin embargo a penas se refleja la información, es difícil acceder y en otros casos como este no aparece” ha finalizado el edil de UPyD.

Subir