elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morán: "Los equipos juegan en el Rico Pérez más armados"

    Fernando Morán, centrocampista del Hércules, confió en que el conjunto alicantino pueda trasladar al estadio Rico Pérez los buenos resultados que cosecha como visitante y apuntó la dificultad que encuentran como locales debido a que los rivales saltan al terreno de juego con más precauciones defensivas.

    "Los equipos rivales juegan en el Rico Pérez un poco más armados porque saben de nuestro potencial y eso es lo que hace que nos cueste más (ganar partidos)", argumentó Morán, quien confió en que el Hércules sepa aprovechar la ventaja de disputar las dos próximas jornadas de Liga en Alicante frente al Salamanca y el Córdoba.

    El centrocampista resaltó la importancia de conseguir sendos buenos resultados en los dos próximos encuentros para que el equipo se desmarque un poco en la zona alta de la clasificación, pues resaltó la igualdad que preside la competición de Segunda División esta temporada ya que "en cinco puntos de diferencia hay media liga".

    Morán deseó que el Hércules repita ante el Salamanca el partido serio que realizó en Albacete, ya que tendrán enfrente a un rival "que tiene grandes jugadores y ha demostrado que juega bien al fútbol".

    "El Salamanca y nosotros estamos igualados a puntos y sería importante ganar, también de cara a la diferencia de goles", dijo Morán, quien confesó que también está deseoso de "hacer las cosas bien" en el Rico Pérez y también en los partidos matinales, en los que reconoció que al Hércules le está costando jugar "un poco más".

    El madrileño recuperó la titularidad frente al Albacete después de varias jornadas sin jugar de inicio un partido y se mostró especialmente satisfecho de su actuación "porque llevaba tiempo sin jugar en banda derecha".

    "Lo más importante es que el equipo ganó, pero ojalá pueda tener continuidad", comentó el polivalente futbolista, al que el técnico Juan Carlos Mandiá calificó como "un ejemplo de jugador diez en una plantilla".

    "He jugado de delantero centro, de media punta, de medio centro, de interior. Para eso estamos, para intentar ayudar lo máximo posible", comentó Morán, quien reconoció que en su carrera le ha ido bien lo de ser un jugador polivalente, aunque "a veces te cuesta más (entrar en el equipo) porque estás a expensas del puesto natural de cada uno".

    Subir