Dilluns 23 de Octubre de 2017

-Alicante promociona sus atractivos turísticos en París a base de vinos :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  alicante
02/10/2013 | elperiodic.com  

Alicante promociona sus atractivos turísticos en París a base de vinos

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Se han presentado seis caldos de la región en una cena maridaje

La ciudad de Alicante ha viajado hasta Francia para presentarse como destino turístico en París ante agentes de turismo vacacional y empresarial (MICE) de la capital francesa. Y lo ha hecho de una forma muy especial, a través de una cena maridaje en la que los vinos de Alicante han sido los protagonistas. En total se presentaron seis caldos en los que se mostró el destino Alicante como un valor en alza en cuanto al turismo gastronómico y experiencial.

Alicante interesa al mercado francés, de hecho la convocatoria que la Oficina Española de Turismo en París (OET) efectuó para presentar el destino reunió anoche, martes 1 de octubre, en un céntrico hotel de París, a cuarenta agentes de turismo, más de la mitad de ellos especializados en turismo de empresa, reuniones, incentivos y congresos.

Los profesionales del sector conocieron el destino a través de los sentidos, con tapas maridadas con vinos de la tierra y la proyección audiovisual de imágenes y un vídeo en el que conocieron los principales atractivos de Alicante. Los asistentes participaron además en el sorteo de siete estancias de dos noches en la ciudad.

De poner en valor el atractivo y la calidad de los caldos alicantinos a los agentes de turismo parisinos se encargó un enólogo del Consejo Regulador de Vinos de Alicante que ha viajado acompañando al Patronato Municipal de Turismo.

Turismo francés en Alicante

El turista francés aprecia especialmente Alicante. De hecho, son los visitantes más numerosos a la ciudad de Alicante tras el viajero del Reino Unido. Y se encuentran en el primer lugar del ranking en cuanto a las consultas registradas a la web de turismo de Alicante, www.Alicanteturismo.com.

De junio a agosto de este año los hoteles de la ciudad han alojado a 15.208 visitantes de Francia, de ellos 9.312 pernoctaron en la ciudad en el mes de agosto.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
22/10/2017 - Editorial
La Ley no es una opción
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
22/10/2017 - Chuzos de Punta
Cosas de trapos
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil