elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Caja negra de Cigarreras albergará 4 conciertos de jazz desde el 4 de octubre hasta el 10 de enero

La Caja negra de Cigarreras albergará 4 conciertos de jazz desde el 4 de octubre hasta el 10 de enero
    MÁS FOTOS
    La Caja negra de Cigarreras albergará 4 conciertos de jazz desde el 4 de octubre hasta el 10 de enero  - (foto 2)

    El centro cultural municipal Las Cigarreras albergará 4 conciertos de Jazz en su ciclo Jazz and blues Club desde el 4 de octubre hasta el 10 de enero. El precio de las entradas en taquilla será de 10 euros y si se adquieren de forma anticipada, 8 euros (instanticket.es). Todas las actuaciones serán a las 20,30 horas.

    Producciones J.J. Pamblanco impulsa este conjunto de espectáculos sonoros con los que la sala Caja negra volverá a vibrar con música selecta en un ambiente de club inmejorable, según ha explicado el concejal de Cultura, Miguel Valor, en la presentación.

    Han acompañado al concejal en la rueda de prensa José Juan Pamblanco, los músicos David Herrington y Gabriel Mirelman y la coordinadora del área contemporánea del centro, Catalina Rodríguez.

    El ciclo arranca el próximo viernes, día 4 de octubre, con los acordes jazzisticos de East Coast Trío, y su "Remenbering Chet Baker".

    El viernes 22 de noviembre entra en acción Picazo - De Lera – Cucciardi Trío, que hará gala de su sólida formación clásica.

    El sábado 14 de diciembre subirá al escenario Elma Sambeat, que interpreta piezas que suenan entre el jazz, el canto popular y la técnica clásica. La cantante es continuadora de una saga de artistas.

    El viernes 10 de enero, tendremos de protagonista a Gabriel Mirelman Quartet. Mirelman, profesor y músico, ha conformado un grupo con especialistas que viven en Alicante, con los que aspiran a enlazar circuitos de actuaciones.

    Subir