elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hércules rompe su mala racha vapuleando al Albacete

    El Hércules rompió su mala racha de 2009 vapuleando a un Albacete que continúa su particular descenso en la clasificación.

    El Hércules, que fue mejor, sobre todo en la segunda parte supo aprovechar la endeblez defensiva manchega para hacerse con una victoria totalmente justa.

    Los alicantinos abrieron el marcador a los 18 minutos en una acción a balón parado. Abel Aguilar, en un gesto técnico preciso, remató totalmente solo a gol. Su remate de cabeza fue, sencillamente precioso.

    El Albacete no jugó mal, se acercó bastantes veces a la portería de Calatayud, pero inquietó muy poco al meta malagueño.

    En la segunda parte, el Albacete salió con la idea de acortar distancias, tuvo el balón, pero no las ideas, y por contra, dejó los espacios a un Hércules que consiguió el segundo tanto a los 53 minutos. Tote se aprovechó de otro error defensivo de los manchegos para plantarse solo ante Jonathan y batirle prácticamente a placer.

    Ahí terminó el partido para un Albacete que aún tuvo que ver como le marcaban otro. Fue en tiempo de descuento en un penalti de Trotta sobre Delibasic. Un penalti claro que evidenció las carencias defensivas de los albaceteños. Corría el minuto noventa y Farinós remató la cuenta goleadora para su equipo.

     

    0 - Albacete: Jonathan; Alegre (Perea, min.73), Trotta, Begoña, Peña; Marco Navas (Merino, min.61), Kitoko, Ibón Gutiérrez, Jaime; Toché (Belencoso, min.83) y Diego Costa.
    3 - Hércules: Calatayud; Exposito, Abraham Paz, Sergio Fernández, Dani Bautista; Farinós, Abel Aguilar; Morán (Rodri, min.79), Tote (Sales, min.88), Tuni (Sendoa, min.79); y Delibasic.
    Goles: 0-1, min. 18, Abel Aguilar. 0-2, min. 53, Tote. 0-3, min.90 Farinós (penalti)
    Árbitro: Hernández Hernández (CT. Las Palmas). Amonestó al jugador local Trota y al visitante Abraham Paz,
    Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, "Liga Adelante", disputado en el estadio Carlos Belmonte de Albacete ante 6263 espectadores.

    Subir