elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Para menores atendidos en centros de la Generalitat

La directora general del Menor, Rosa Aragonés, asiste a la entrega de tres videoconsolas portátiles con videojuegos de contenido no violento

    La directora general del Menor, Rosa Aragonés, ha asistido esta mañana en Alicante a la entrega de tres videoconsolas portátiles con videojuegos de contenido no violento para menores atendidos en dos centros de menores dependientes de la Generalitat, el centro de recepción 'Alacant', y el centro de recepción y acogida 'Lucentum'.

    Al acto de entrega, y en representación de la entidad que ha donado las videoconsolas, ha asistido su presidente, Pablo Avilés. Se trata de la Asociación Asupiva, una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a jóvenes ingresados en hospitales, o a personas que necesitan rehabilitación física y la realizan a través de la viodeoconsola sin mandos.

    En esta ocasión, la asociación ha decidido donar tres videoconsolas con juegos no-violentos y de contenido deportivo o de aventuras, para los niños de los centros de recepción y acogida alicantinos.

    Subir