elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH inaugura los “Juegalabs” en la Fnac con la obra infantil "Los amigos de Miguel"

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche inaugurará su temporada de “Juegalabs” en Fnac Alicante con la representación de la obra de teatro infantil “Los amigos de Miguel”. La actividad tendrá lugar mañana sábado, 14 de septiembre, a partir de las 12:00 horas. Esta misma actividad se realizará, también, el sábado 28 de septiembre, a partir de las 12:00 horas, en Fnac de Murcia.

    La obra “Los amigos de Miguel” está coordinada por el director del aula de teatro de la UMH, Adán Rodríguez, y consiste en una animación teatral de poemas infantiles. La actuación forma parte de los “Juegalabs” de la UMH, un conjunto de talleres infantiles, dirigidos a niños de entre 4 y 12 años, con el fin de que los menores aprendan y experimenten con la cultura, la ciencia y la tecnología de una manera creativa y divertida.

    Esta actividad se enmarca dentro del ciclo “Universidad Cultura” que incluye diversas actividades como talleres, “Juegalabs” o veladas audiovisuales, realizadas por estudiantes y profesores de la UMH y dirigidas a toda la sociedad. El objetivo de este Ciclo es formar a los estudiantes desde el pensamiento plural y tolerante, así como divulgar a la sociedad el conocimiento que se genera en las aulas y las actividades paralelas de formación.

    Subir