elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mateo Castellá anuncia que el Lucentum continuará jugando la próxima temporada sus partidos en el Centro de Tecnificación de Alicante

Mateo Castellá anuncia que el Lucentum continuará jugando la próxima temporada sus partidos en el Centro de Tecnificación de Alicante
  • Castellá se ha reunido con el Presidente del CB Lucentum, Antonio Gallego, y con los concejales del Ayuntamiento de Alicante, Mariano Postigo y Juan Seva, con el objetivo de "alcanzar un acuerdo para la continuidad del club en la instalación"

El director General del Deporte, Mateo Castellá, ha anunciado que el Lucentum continuará jugando la próxima temporada sus partidos en el Centro de Tecnificación de Alicante.

Castellá se ha reunido con el Presidente del CB Lucentum, Antonio Gallego, y con los concejales del Ayuntamiento de Alicante, Mariano Postigo y Juan Seva, con el objetivo de "alcanzar un acuerdo para la continuidad del club en la instalación".

En ese sentido, el Director General del Deporte ha recalcado "la voluntad y predisposición de la Generalitat para acordar con el club un acuerdo que facilite el pago de la deuda contraída por el uso de la instalación".

La utilización del Centro de la Tecnificación de Alicante, infraestructura pública de la Generalitat, está sujeta a contraprestaciones como el abono por el uso de la instalaciones, "condiciones que cumplen todos los clubes y entidades que utilizan el Centro de Tecnificación. La Generalitat no puede hacer distinciones cuando se trata de espacios públicos", ha subrayado Castellá.

"La Generalitat, en colaboración con el Ayuntamiento, está trabajando para ofrecer las mejores condiciones para que el Lucentum disponga de la instalación para entrenamientos y partidos", ha explicado el Director General del Deporte, quien ha insistido en el "apoyo de la Generalitat al Lucentum por su representatividad, tanto para el deporte alicantino como para la Comunitat Valenciana".

Castellá considera que con este acuerdo "la Generalitat mantiene su apuesta por consolidar el centro de Tecnificación de Alicante como elemento dinamizador de la actividad deportiva en la ciudad y su provincia".

Subir