elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte señala a Moreno como el futuro candidato a la alcaldía de Alicante

    El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, ha señalado hoy al portavoz municipal y secretario general local, Roque Moreno, como el futuro candidato socialista a la alcaldía de Alicante, en las elecciones de 2011.

    En un mitin en Alicante que fue clausurado por el vicesecretario general socialista, José Blanco, Alarte se refirió en varias ocasiones a Moreno como el virtual aspirante frente a la actual alcaldesa y previsible candidata del PP, Sonia Castedo.

    "Roque va a arreglar eso", y "Roque, el día que tomes posesión como alcalde de Alicante", son algunas de las frases empleadas por Alarte ante el medio millar de cargos y simpatizantes congregados en el mitin.

    Moreno compatibiliza los cargos de portavoz municipal, portavoz adjunto en la Diputación, secretario general local y presidente de la ejecutiva provincial aunque, pese a las palabras de Alarte, aún parece lejos el proceso para elegir al candidato a los próximos comicios municipales.

    Por su parte, Blanco también se refirió a Castedo en el mitin al comentar que el fondo estatal de inversión local ayudará a todos los habitantes de la provincia, sin distinguir el signo político de las alcaldías, a pesar de que "les gobierne una mala alcaldesa".

    Subir