elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Filmoteca de CulturArts concluye la primera temporada en el Teatre Arniches con Blancanieves de Pablo Berger

  • La subdirectora de CulturArts IVAC, Nuria Cidoncha, asistirá a la conclusión del las actividades dell primer semestre de la Filmoteca de Alicante

La subdirectora de CulturArts IVAC, Nuria Cidoncha, asistirá mañana jueves, 25 de julio, a las 18 horas, en el teatro Arniches de Alicante, a la conclusión del las actividades dell primer semestre de la Filmoteca de Alicante con la proyección de Blancanieves (2012) del Pablo Berger, que obtuvo, entre otros premios, el Goya al Mejor Largometraje de Ficción.

La programación de la Filmoteca de Culturarts se inició el pasado el 18 de abril y concluye mañana 25 de julio para reanudarse luego en septiembre. Las proyecciones se realizan semanalmente los jueves con sesiones a las 18 horas y a las 20 horas.

En esta nueva etapa en el Teatre Arniches de la Filmoteca Alicante, la programación se abrió con el título "Cine de hoy" en el que se incluía un ciclo de películas no estrenadas en Alicante y una selección de las mejores películas de 2012. Se han proyectado un total de quince películas en versión original con subtítulos.

Subir