elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una tarde de ocio diferente

Una tarde de ocio diferente

    El Consell de la Joventut d’Alacant organiza dentro del curso ‘Pensamiento y Cultura’ que se organiza en la Universidad de Alicante, una Parada Zombie por el Casco Antiguo de la ciudad de Alicante el próximo 25 de julio. La actividad consistirá en una partida de Rol en Vivo Zombie en el que las calles se llenarán de participantes (Zombies y Humanos), con ganas de pasarlo bien.

    La tarde comenzará con una breve explicación e introducción a la partida, y seguidamente comenzará un taller de maquillaje en el que los jóvenes asistentes se transformarán en auténticos muertos vivientes. Tras la puesta a punto, comenzará la actividad, en la que se llevará a cabo una batalla por la supervivencia.

    ‘Se trata de una actividad bastante curiosa e interesante. La hemos celebrado en otras ocasiones y ha tenido bastante aceptación’, comentan desde el CJA. ‘Los participantes pasan un rato divertido, y las personas con las que se cruzan por la calle se quedan impresionadas’.

    Cualquier persona interesada y con ganas de pasar una tarde divertida y diferente puede participar en esta actividad totalmente gratuita. ‘El Consell de la Joventut ha habilitado en su web un formulario de inscripción para que todo aquel con ganas de participar se apunte’, señalan. Es imprescindible traer ropa que se pueda manchar y romper para que el proceso de maquillaje sea lo más completo posible.

    Paralelamente, también se celebrará un fotomaratón para que aquellos amantes de la fotografía interesados hagan un reportaje fotográfico del evento zombie, en el que pueden optar a un premio de 50€ en material fotográfico.

    Subir