elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abel Buades acuerda con el Alicante la rescisión de su contrato

    El centrocampista Abel Buades dejará de pertenecer a la disciplina del Alicante CF en las próximas horas después de que ambas partes hayan alcanzado un acuerdo definitivo para la rescisión del contrato del futbolista, a falta de que éste quede rubricado.

    El presidente del Alicante, Juan Antonio Iniesta, dio por hecha hoy la salida de Abel Buades del Alicante y apuntó que ya se puede decir que el futbolista valenciano ha dejado de pertenecer a la entidad.

    En cualquier caso, las palabras del máximo dirigente se referían al acuerdo alcanzado entre el club y el futbolista para la rescisión del contrato, pero aún no se ha plasmado la firma definitiva, lo que sucederá en las próximas horas.

    Abel Buades abandona el Alicante por voluntad propia y, una vez se confirme la rescisión de su contrato, viajará a Grecia para enrolarse en las filas de un equipo griego de la máxima categoría al que el jugador ha preferido no dar a conocer.

    Aunque el valenciano era un futbolista habitual en las alineaciones del Alicante a lo largo de toda la temporada, la situación deportiva del club -penúltimo de la Segunda División a once puntos de la permanencia- y también la económica -el club le adeudaba algunos pagos- le han empujado a tomar la decisión de dejar la entidad presidida por Juan Antonio Iniesta.

    Iniesta abrió la puerta del club a todo aquel que desee abandonar la entidad. "El que no esté a gusto lo más sensato es que se vaya, no hay ningún problema, simplemente que en estos momentos lo necesario en el Alicante es que todo el mundo esté bien para hacer piña", manifestó.

    Subir