elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís inicia mañana de la mano de Enric Morera el ciclo de tertulias de verano que tendrá lugar cada jueves hasta el 1 de agosto

Compromís inicia mañana de la mano de Enric Morera el ciclo de tertulias de verano que tendrá lugar cada jueves hasta el 1 de agosto

    Compromís per Alacant ha programado para este verano un ciclo de tertulias sobre el estado de la ciudad y otros debates actuales, que se llevarán a cabo cada jueves entre el 11 de julio y el 1 de agosto a las 20 horas en el Clan Cabaret y que buscan ofrecer a la ciudadanía un espacio de reflexión y diálogo en un ambiente distendido.

    La primera charla del ciclo, que en esta segunda edición lleva el título de #RescatemAlacant, correrá a cargo del síndic del grupo parlamentario Compromís, Enric Morera, que presentará la propuesta de concierto económico responsable con una tertulia que lleva por nombre ¡Hartos de pagar y callar!

    La siguiente charla, que tendrá lugar el 18 de julio, será ofrecida por el director del Diario Información, Juan Ramón Gil, que hará un análisis de la situación política actual de Alicante. El 25 de julio será el turno de Clemente Hernández, ex profesor de Economía en la Universitat d'Alacant y miembro de ATTAC, que hablará sobre la auditoría ciudadana de la deuda ilegítima, y Verónica Gómez, coordinadora del grupo de Economía de Bien Común en Alicante, que hará una introducción a este modelo económico.

    Por último, Antonio Ortiz, trabajador social y consultor en temas de juventud, concluirá el ciclo el 1 de agosto con la charla Garantía juvenil, soluciones desde Europa al paro de los menores de 25 años.

    Desde Compromís per Alacant se anima a toda la ciudadanía a participar de este ciclo, en el que "se buscan incorporar propuestas y soluciones a esta crisis económica, política y de valores que sufrimos".

    Subir