elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mandiá insiste en que es un error hablar de ascenso

    Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, insistió hoy en que sería un error que se hablara del ascenso a Primera División como el objetivo de la temporada ya que considera que puede dificultar el trabajo diario del equipo, que hasta el momento ha completado una buena campaña y pelea por subir de categoría.

    "Se ha trasmitido mucho el mensaje de ascender (desde el entorno del equipo) y me parece que es un error. Si hablamos de ascenso, a lo mejor nos olvidamos de trabajar", manifestó Mandiá, quien repitió, como desde el inicio del campeonato, que la intención suya y la de su equipo es la de "pelear cada partido".

    La principal preocupación del preparador herculano esta semana es que su equipo supere pronto el parón navideño y se coloque rápido, de nuevo, en la competición.

    El domingo, retomarán la Liga contra el Celta en el estadio de Balaídos y Mandiá resaltó la dificultad que encontrarán para superar a un equipo que pasa por ser un conjunto "muy hecho, con experiencia y poso", aunque recalcó que el Hércules no saltará al terreno de juego "a especular" con el resultado.

    De hecho, restó trascendencia al hecho de que el Hércules haya perdido en los últimos partidos la solidez defensiva de la que había hecho gala durante gran parte de la primera vuelta. "No sé en qué hemos cambiado, pero yo quiero ganar siempre y me da igual si es por 1-0 ó por 3-2", dijo.

    En este sentido, hizo hincapié en la buena temporada de su equipo y argumentó: "el hecho de que equipos como el Celta o el Murcia estén abajo realza el trabajo del Hércules".

    Mandiá, quien militó durante cuatro temporadas en el Celta como jugador, apuntó por otro lado que el delantero Jorge López Marco 'Tote' es duda para el partido por un proceso gripal.

    Subir