elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castedo opina que el plan de inversión de Camps es decisivo para los municipios

    La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha considerado que el plan de inversiones anunciado por el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, de 8.000 millones de euros, será decisivo para los municipios de la Comunitat.

    La alcaldesa ha opinado que el discurso de Nochevieja de Camps se convertirá en "el mejor regalo" que los valencianos podían recibir "en estas fechas y en estos momentos de tantas dificultades económicas".

    "Fue un discurso cargado de contenido y, sobre todo, de compromiso con todos y cada uno de los municipios valencianos, porque impulsar la economía con una inyección de 8.000 millones de euros en obra pública significará la creación de miles de puestos de trabajo y avanzar en competitividad, además de mantener la línea de progreso que nos ha caracterizado en los últimos años", ha indicado.

    Para Castedo, "si esa buena noticia, ese compromiso, llega por boca del presidente Camps, la garantía de éxito es plena".

    "Somos cinco millones de personas las que vivimos en la Comunidad Valenciana, que ya nos beneficiamos de incentivos fiscales y otras medidas establecidas por el Gobierno autonómico, y en pocos días conoceremos el plan de inversiones anunciado por el presidente", ha confiado.

    Además de las obras públicas en infraestructuras sanitarias y educativas, ha destacado el compromiso personal de Camps por impulsar políticas sociales.

    Subir