elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Filmoteca de CulturArts estrena en el Teatre Arniches 'Moonrise Kingdom', de Wes Anderson

La Filmoteca de CulturArts estrena en el Teatre Arniches 'Moonrise Kingdom', de Wes Anderson
    MÁS FOTOS
    La Filmoteca de CulturArts estrena en el Teatre Arniches 'Moonrise Kingdom', de Wes Anderson - (foto 2)

    La Filmoteca de CulturArts estrena mañana jueves 27 de junio, a las 18 horas, en el teatro Arniches de Alicante, Moonrise Kingdom (2010) de Wes Anderson. Presentada en el Festival de Cannes y nominada a varios premios cinematográficos, entre ellos, los Oscar, Bafta, Critic Choice Awards y Globos de Oro, Moonrise Kingdom cuenta la historia de dos adolescentes que deciden fugarse de casa en los años sesenta. Con la proyección de Moonrise Kingdom, la Filmoteca de CultuArts quiere seguir dando a conocer películas que no han llegado a estrenarse en las salas comerciales de Alicante, pero que han sido vistas en festivales internacionales de cine o han obtenido excelentes críticas por parte de la prensa especializada.

    La programación de la Filmoteca de Culturarts se inició el pasado el 18 de abril y concluye el 25 de julio para reanudarse luego en septiembre. Las proyecciones se realizan semanalmente los jueves con sesiones a las 18 horas y a las 20 horas.

    En esta nueva etapa en el Teatre Arniches de la Filmoteca Alicante, la programación se abre con el título "Cine de hoy" en el que se incluye un ciclo de películas no estrenadas en Alicante y una selección de las mejores películas de 2012. Se proyectarán un total de quince películas en versión original con subtítulos.

    Subir