elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, asiste a la mascletà con motivo de las fiestas de Hogueras de San Juan

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, asiste a la mascletà con motivo de las fiestas de Hogueras de San Juan
    MÁS FOTOS
    El President de la Generalitat, Alberto Fabra, asiste a la mascletà con motivo de las fiestas de Hogueras de San Juan - (foto 2)

    El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha visitado hoy la ciudad de Alicante para presenciar la mascletà con motivo de las fiestas de Hogueras de San Juan. El Jefe del Consell ha aprovechado para celebrar la llegada del AVE a la ciudad, ya que ha convertido a Alicante "en puerta de entrada para que muchas personas hayan poder venir aquí y poder disfrutar de nuestras fiestas y tradiciones".

    "Tenemos que ofrecer nuestra mejor imagen y eso aquí en Alicante se sabe hacer muy bien. Sabe ofrecer toda nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestro saber hacer. Saben ser perfectos anfitriones para que cualquier persona que quiera participar en algo tan señalado como son estas fiestas lo pueda hacer con la máxima intensidad", ha asegurado Alberto Fabra.

    Además, el President ha destacado que las fiestas de la Comunitat "son un sentimiento compartido por parte de todos, que vertebra toda la Comunitat, haciendo posible que haya una hermandad entre todos los pueblos".

    Subir