elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

30.000 abanicos se repartirán en las avenidas de la Estación y Alfonso El Sabio para informar sobre los actos de Hogueras

30.000 abanicos se repartirán en las avenidas de la Estación y Alfonso El Sabio para informar sobre los actos de Hogueras
  • El concejal Mariano Postigo asegura que esta promoción, las mascletàs diurnas y nocturnas, la multiplataforma, la guía pockett, la revista Festa de Fogueres, la mascletà sinfónica y la Aplicación para Móviles "no han costado ni un euro al Ayuntamiento"

MÁS FOTOS
30.000 abanicos se repartirán en las avenidas de la Estación y Alfonso El Sabio para informar sobre los actos de Hogueras - (foto 2)

Treinta mil abanicos se van a repartir durante los próximos días en las avenidas de la Estación y Alfonso El Sabio para informar sobre los actos de Hogueras, según ha explicado hoy Mariano Postigo, concejal de Fiestas, en rueda de prensa. Ha estado acompañado por la diputada provincial Mari Carmen de España, y los representantes de las empresas patrocinadoras Estrella Damm, Aza Animación y Puerta de Alicante. Postigo ha valorado la aportación de estas mercantiles "pues, sin ellas, se habría acabando una iniciativa que surgió el pasado año y que, espero, siga perdurando". La Bellea del Foc Infantil, Martha Herrador Cumbres, ha aludido a las temperaturas de hoy para cerrar el acto diciendo que "hay que esperar que haga calor para poder usarlos".

Mari Carmen de España ha reseñado la "colaboración" existente entre Ayuntamiento y Diputación para "sacar adelante iniciativas promocionales como ésta que contribuyen a difundir las Hogueras". Francisco Berenguer, representante del Grupo Damm, ha calificado como "interesante, necesaria y atractiva" la iniciativa. Los representantes de las empresas de Producción y Diseño del abanico, Ginnamon y Símbolo, respectivamente han incidido en que "estos abanicos, además de contribuir a conocer los actos más significativos de Hogueras, es algo que se busca mucho". César García, de Aza Animación, ha concluido afirmando que "hemos considerado que es un buen soporte para promocionar nuestra oferta de castillos hinchables".

Coste 0

El concejal Mariano Postigo ha asegurado que esta promoción de los abanicos, las mascletàs diurnas y nocturnas, la multiplataforma, la guía pockett, la revista Festa de Fogueres, la mascletà sinfónica y la Aplicación para Móviles "no han costado ni un euro al Ayuntamiento. Desde la Concejalía de Fiestas trabajamos por y para Alicante convenciendo a empresas para que colaboren con nosotros sin que a las arcas municipales les cueste un euro".

Subir