elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Foguera La Florida obtiene el I Premi “Garbí” a la Millor Portada Original de Llibret 2013, convocado por la Foguera Gran Vía-Garbinet

La Foguera La Florida obtiene el I Premi “Garbí” a la Millor Portada Original de Llibret 2013, convocado por la Foguera Gran Vía-Garbinet

    Este mediodía se ha reunido el jurado del I Premi “Garbí” a la Millor Portada de Llibret 2013, compuesto por Javier Sarrió, Mª Dolores Balsalobre, Martín Noguerol, David Mérida, Miguel Castelló, y actuando como secretario del mismo, con voz y sin voto, el que lo es de la comisión anfitriona, Juan Carlos Vizcaíno.

    Tras la atenta lectura de las bases del certamen, y la minuciosa deliberación entre las portadas de los veintidós llibrets participantes, los componentes del Jurado acordaron la concesión del I Premi “Garbí”, a la Millor Portada, al Llibret de la Foguera La Florida, de la cual es autor Héctor Pérez Adeva.

    Señalar que el presente premio será entregado el próximo martes, 19, a las 20:00 horas, a pie de la foguera convocante, situado en la confluencia de las calles Castell de Castells y Granja de Rocamora. Como se ha señalado en diversas ocasiones, el galardón central consistirá en un artístico estandarte elaborado por el pintor y cartelista valenciano Armando Serra Cortés para la comisión afortunada, a la que acompañará una dotación en metálico de cien euros. Por su parte, el autor del diseño, recibirá un artístico cuadro conmemorativo, realizado por el mismo artista.

    Por parte de la Foguera Gran Vía-Garbinet, se ratifica la satisfacción de cara a la aceptación albergada en una convocatoria, de la que se asegura su continuidad en años sucesivos.

    Subir