elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nadal a l’ Arniches, espectáculos para toda la familia

  • Los días 26, 27 y 28 de diciembre teatro infantil y música en el Teatre Arniches

  • Los espectáculos “Kraft”, “Natacha” y “Christmas Blues” componen esta oferta

Tres espectáculos para todos los públicos componen al oferta navideña del Teatre Arniches, dos de teatro infantil y uno de música de jazz centrada en temas navideños.

El Viernes 26 es el día en que se presentará “Kraft” un espectáculo de la compañía Bambalina nacido de una idea tan primaria como el acopia que hace un niño de papeles y cartones para jugar a lo grande, al hacer sonar estos papeles, al manipularlos y darles formas, surgieron ruidos mágicos, como el murmullo de las hojas de los árboles, el rumor del mar o el crepitar del fuego. Desde estas premisas “Kraft” es un espectáculo mágico, lúdico y vital que trata del amor por las cosas.

El sábado 27 llega al Teatre Arniches “Natacha” la historia de una niña que junto a su madre y su amigo Pat, pasa un día como cualquier otro. Sin embargo, Natacha nunca olvidará ese día. Su imaginación y curiosidad sin límites nos hacen reír y sonreír ante las situaciones sorprendentes que provoca. Y es que hacen tantas cosas: educan a un perro, confunden insectos con monstruos, estudian la lección, practican la telepatía……

Por último, el domingo 28 llega el momento de la  música, el grupo musical José Luis Gutiérrez Cuarteto & Velma Powell presentan su espectáculo “Christmas Blues” , una visión divertida y renovada de los villancicos más populares en clave de blues, Gospel, Soul, Jazz, Dizzy y Rag Time,una propuesta de gran calidad que une la generosidad interpretativa del saxofonista José Luis Gutiérrez, una de las figuras más relevantes del jazz español a la voz inigualable de la cantante de Chicago Velma Powell

Subir