elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Con ponentes de prestigio

Alicante celebrará el iDay, jornadas gratuitas mensuales sobre marketing online, redes sociales e internet

Alicante celebrará el iDay, jornadas gratuitas mensuales sobre marketing online, redes sociales e internet
  • La Concejalía de Juventud, el Observatorio Ocupacional de la UA y Vectalia suman esfuerzos para crear estas jornadas mensuales gratuitas

MÁS FOTOS
Alicante celebrará el iDay, jornadas gratuitas mensuales sobre marketing online, redes sociales e internet  - (foto 2)
Alicante celebrará el iDay, jornadas gratuitas mensuales sobre marketing online, redes sociales e internet  - (foto 3)

El castillo de Santa Bárbara será el marco en el que dé comienzo el próximo 29 de mayo el iDay, un evento mensual que reúne en Alicante a expertos de marketing online, redes sociales e internet en general, para compartir gratuitamente su experiencia y conocimientos. “Es una muestra más de nuestra apuesta por la formación, por el empleo y por las nuevas tecnologías”, ha subrayado el concejal de Juventud y Modernización, Pablo Sandoval, que ha presentado este ciclo de eventos junto al coordinador del Observatorio de Inserción Laboral de la UA, Pep Rubio, el secretario general del Grupo Vectalia, Santiago González, y Luis M. Villanueva, diseñador, formador y consultor web.

En forma de charlas de 20 minutos, los ponentes abordarán los temas en los que están especializados. “Irán al grano, no venderemos humo, no contaremos mentiras”, ha subrayado Luis M. Villanueva, que ha anunciado que cada uno de los iDay (The Internet Day o Día de Internet) irá acompañado de sorteos y obsequios para los asistentes. Pep Rubio ha destacado el evento como “una oportunidad única y excelente para la reformulación de nuevos modelos de negocio”.

La calidad de los ponentes ha propiciado que en menos de 10 días se hayan agotado las entradas para el primero de los e-Days, que servirá de arranque del ciclo de eventos mensual, que llegará en próximas jornadas tanto al campus universitario como a diversas instalaciones municipales. Los ponentes de esta primera edición son:

-Oscar del Santo. Profesional en Internet y experto en redes sociales. Se le reconoce como impulsor del concepto de reputación online.

- Javier Gosende. Consultor y formador en el área de Marketing en Internet, siendo especialista en el posicionamiento en buscadores, conversión y analítica Web.

- Isidro Pérez. Experto en la gestión de proyectos, dedicándose a impulsar empresas y negocios para convertirlos en una realidad.

Luis M. Villanueva. Diseñador, formador y Consultor Web, especializándose en el posicionamiento en buscadores y la creación de estrategias de social media.

Manuel Vicedo. Apasionado del diseño de interfaces y del desarrollo de aplicaciones Web. Se especializa en la creación de páginas Web utilizando la plataforma WordPress.

Subir