elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Peragón destaca la crueldad de la derrota ante Las Palmas

    Roberto Peragón, delantero del Alicante, destacó tras la derrota de su equipo ante Las Palmas (1-2), la crueldad con la que ésta se produjo, después de que él fallara un penalti y su equipo no pudiera remontar un marcador adverso ante un rival en inferioridad numérica.

    "Parece que los partidos encima se pierden de la manera más dañina y complicada posible", se lamentó Peragón, quien reconoció estar "muy triste" por su fallo en el lanzamiento de un penalti, sobre todo, "por lo que suponía" en el partido.

    "Habría supuesto un momentáneo empate a uno antes del descanso y con Las Palmas con un jugador menos tras la expulsión de Samuel", señaló.

    "Se nos complica cada vez más la situación", apuntó el madrileño, quien abogó por intentar "levantarse y continuar" lo antes posible, ya que opina que "no puede ser que todo salga tan mal".

    "Es la primera vez en mi carrera que me pasan tantas desgracias a todos los niveles y espero que esto cambie", deseó el delantero, quien apuntó que "es complicado sufrir tantos palos e irte a casa tantos domingos con la cabeza gacha", indicó.

    Respecto a las bajas para el partido del Zaragoza, indicó que todos los componentes de la plantilla trabajan para jugar cada semana y dijo que el "aire fresco" que tendrá el equipo titular por obligación contra el Zaragoza puede ser positivo porque los jugadores menos habituales "tienen la cabeza más despejada".

    Subir