elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD apuesta por implicar a los diferentes sectores sociales para "generar ideas para mantener limpia Alicante"

  • Fernando Llopis: “Tenemos que trabajar en campañas de concienciación para mantener limpia Alicante"

En Unión Progreso y Democracia consideran "fundamental e imprescindible" concienciar a toda la sociedad para mantener limpia la ciudad. Fernando Llopis, concejal y portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, comentaba que “tenemos que trabajar en campañas de concienciación para mantener limpia Alicante, en ocasiones por muchos medios que se pongan sin la colaboración de todos no se pueden obtener los objetivos”.

Desde UPyD indican que llevarán al próximo pleno una propuesta para dar publicidad y promocionar la limpieza implicando a toda la sociedad, “debemos trabajar en la idea de que un lugar no está más limpio porque se limpie más sino por que se ensucie menos”, apuntaba Llopis.

En la formación magenta apuntan que con la inversión en publicidad que contempla el nuevo pliego de limpieza viaria y recogida de residuos por parte del adjudicatario, se podría emplear para generar un concurso de ideas en el que participen asociaciones de vecinos, colegios, institutos para aportar ideas para ayudar a mantener limpia la ciudad. “Es una buena de conseguir buenas ideas y al mismo tiempo involucrar a la sociedad en la consecución de esto”, finalizaba el edil de UPyD.

Subir