elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro 14 proyecta el jueves 18 de abril la película “En tierra de sangre y miel”

    El Centro 14, dependiente de la Concejalía de Juventud, proyecta el jueves 18 de abril, a partir de las 19 horas, la película “En tierra de sangre y miel” (In the land of blood and honey), en versión original en inglés, dentro del programa de ocio saludable "Tu otra historia". “In the land of blood and honey”, es la primera cinta dirigida por la actriz norteamericana Angelina Jolie. Desarrollada antes de la guerra de los Balcanes (años 90), Danijel, un policía serbio y Ajla, una joven artista bosnia-musulmana, se conocieron y se enamoraron, pero la guerra y la terrible violencia que asoló el país los cambió para siempre. Al verse involucrados en el conflicto, su relación y la lealtad que se profesaban empezaron a desmoronarse, según filmaffinity.com

    Este nuevo ciclo de actividades se incluye dentro del Programa de ocio saludable “Tu Otra Historia”, un programa de actividades y talleres diseñado para estimular el ocio y el tiempo libre de los jóvenes alicantinos. Con esta actividad, explica el concejal de Juventud, Pablo Sandoval, "pretendemos que los jóvenes pierdan la vergüenza y conversen en inglés, para así, mejorar su nivel oral que es imprescindible a la hora de buscar trabajo o salir fuera de España en busca de nuevas oportunidades".

    Para más información en www.centro14.com o en redes sociales: facebook.com/centro14
    twitter.com/centro14 @Centro14 tuenti.com/c14 Google+ (Centro 14) Youtube (Centro14Juventud) Instagram (@Centro14).

    Teatro

    El próximo sábado, 20 de abril, a partir de las 21 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro 14 la obra teatral “Musicoescenas”, a cargo de los alumnos de la Escuela de Teatro Joven de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alicante. “Musicoescenas" no sólo se trata de diversas actuaciones de creación propia, individuales y grupales, para entretener al público, sino que deben darlo todo ya que supone un exámen para los alumnos de la Escuela de Teatro. 

    Subir