elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fernández destaca que Travel Open Apps se ha convertido en una herramienta con la que mejorar las ventas de las empresas turísticas

    El director general de Turismo, Sebastián Fernández, ha destacado hoy en Alicante que "la plataforma de comercialización turística de la Comunitat Valenciana, Travel Open Apps, se ha convertido en una herramienta con la que mejorar las ventas de las empresas turísticas, gracias a una gestión sencilla, dinámica y coherente".

    Según Sebastián Fernández "Travel Open Apps pone a disposición de los empresarios turísticos una avanzada plataforma tecnológica, que permite situar y comercializar los productos de la Comunitat Valenciana en las principales centrales de reservas, touroperadores, receptivos y agencias de viaje online".

    La integración en esta plataforma, convertida en todo un referente europeo y de la que ya forman parte un total de 668 empresas de la Comunitat Valenciana, es gratuita; "una apuesta clara de la Generalitat por la modernización del sector y los canales de distribución y venta de nuestros productos turísticos", ha añadido al respecto.

    El director general ha realizado estas declaraciones en el CdT de Alicante, durante la inauguración del curso Travel Open Apps, un seminario formativo organizado por Turisme en colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante, que ha dado a conocer las ventajas y últimas novedades de esta plataforma a empresarios de la hostelería de toda la provincia alicantina.

    Durante su intervención, Sebastián Fernández ha resaltado que "la finalidad de estas jornadas, que están teniendo lugar en diferentes puntos de la Comunitat Valenciana, no es otra que la de difundir los beneficios de la plataforma entre el sector, para que los empresarios puedan sacar la máxima rentabilidad posible".

    Esta jornada se enmarca en el periodo de formación 2013 que está desarrollando la Agencia Valenciana de Turisme con el objetivo de que todo el sector turístico de las tres provincias, tenga conocimiento de los avances de esta plataforma.

    Por último, resaltar que a través de la web www.travelopenapps.org, se podrán consultar las fechas de los próximos cursos. Además, para aquellos profesionales que no puedan desplazarse a las sesiones presenciales, en la misma página web podrán descargarse documentos y material informativo de la plataforma.

    Subir