elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Farinós no participa en entrenamiento

  • Sí se ejercitaron Delisabic y Gerardo

El centrocampista Javier Farinós no se ejercitó hoy junto al resto de la plantilla del Hércules debido a unas molestias en la rodilla que arrastra desde el encuentro de hace dos jornadas frente al Gimnàstic de Tarragona, pero que no le impidieron jugar el último encuentro frente al Eibar.

Farinós no participó en los ejercicios con balón que preparó el cuerpo técnico del Hércules y se retiró a los vestuarios, según apuntó con molestias en la rodilla, si bien, en principio se trata más de una cuestión de precaución y no debería tener problemas para jugar el domingo en Tenerife.

La buena noticia para el técnico Juan Carlos Mandiá fue comprobar que el centrocampista Gerardo Noriega y el delantero Andrija Delibasic pudieron completar el entrenamiento con normalidad, después de superar problemas físicos.

Ambos jugadores se han perdido los dos últimos partidos de Liga, contra Gimnàstic de Tarragona y el Eibar, Gerardo debido a un pequeño esguince de rodilla y Delibasic por una sobrecarga en el cuádriceps.

De esta forma, siempre y cuando Farinós supere sus molestias, Mandiá podría contar con toda la plantilla a su disposición para afrontar el encuentro de la próxima jornada contra el Tenerife.

Subir