elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD insiste en la "necesaria remodelación del equipo de gobierno del PP en Alicante"

  • Fernando Llopis: “Se constata día a día la parálisis del equipo de Gobierno"

En el próximo pleno del Ayuntamiento de Alicante, únicamente se debate una iniciativa del Partido Popular, frente a las 18 iniciativas de la oposición. Fernando Llopis, concejal y portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, comenta que “se constata día a día la parálisis del equipo de gobierno. El hecho de que en este Pleno únicamente el PP lleva una iniciativa, una propuesta que se arrastra de plenos anteriores”.

Desde la formación magenta apuntan que muchas de las interpelaciones de los grupos de la oposición son iniciativas de los grupos aprobadas y que no se han llevado a cabo. Llopis afirma que “es urgente que la Alcaldesa tome las riendas de su equipo y haga una remodelación poniendo al frente a personas con más ilusión”.

En UPyD apuntan que el equipo de gobierno del PP está paralizado. Llopis afirma que “no es algo que digamos la oposición, es algo que se constata todos los días, hay poca actividad. Esta parálisis solo se cambia con un golpe de efecto importante, algo que desde UPyD ya hemos pedido en más de una ocasión”.

Subir