elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CulturArts lleva al Teatre Arniches el espectáculo "Tattoo" de la coreógrafa y bailarina ilicitana Asun Noales

  • La función se desarrollará el 22 de marzo

El Teatre Arniches acogerá mañana viernes, 22 de marzo, el nuevo espectáculo de la coreógrafa y bailarina ilicitana Asún Noales, titulado "Tattoo" y programado por CulturArts Generalitat. La función será a las 21 horas.

En esta nueva obra, que llega después del éxito de Ara y Back, la compañía OtraDanza, dirigida por Noales, habla sobre las capacidades del ser humano, su creatividad y su autenticidad. El descubrimiento de nuestra personalidad, de nuestro ser, en relación con el lugar, la comunidad, la cultura o la lengua.

"Tattoo" cuenta con un reparto formado por Asun Noales, Sebastian Rowinsky, Carmela Garcia, Saray Huertas, Salvador Rocher, Carlos Gonzalez, Melodia Garcia, Alicia Narejos y Christian Ramos. Con dirección y coreografía de Asun Noales.

Asun Noales (1972, Elche). Coreógrafa, bailarina, profesora y directora del proyecto OtraDanza desde el 2007. Ha impartido clases en el Conservatorio Profesional de Valencia (curso 2006-2007), Summer Dance Internacional desde el 2003, UMH curso 2004-2005, talleres para el Ballet de Teatres de la Generalitat Valenciana, Parchase Collage de Nueva York Octubre 2005, Universidad Nacional de Costa Rica Junio 2006, Universidad Mayor de Chile Junio 2006, Norrdans Company (Febrero 2008), y este año es la vicerectora del Conservatorio Profesional de Danza de Alicante, además de dar clases como profesora de danza contemporánea.

Subir