elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La III edición del premio de Fotografía Centro 14-El Corte Inglés centra su mirada en la ciudad

La III edición del premio de Fotografía Centro 14-El Corte Inglés centra su mirada en la ciudad
  • El primer y segundo premio del concurso están dotados con 1.000 y 500 euros en cheques-regalo de El Corte Inglés, respectivamente

El concejal de Juventud, Pablo Sandoval, y la responsable de Relaciones Externas de El Corte Inglés en Alicante, Silvia Aguilar, han presentado hoy la tercera edición del premio de fotografía Centro 14-El Corte Inglés, que este año tendrá como tema central la ciudad de Alicante y sus habitantes.

Podránparticipar todos los jóvenes, de nacionalidad española y extranjeros nacidos o residentes en el municipio de Alicante, que a 31 de diciembre del año 2013 tengan entre 12 y 35 años. Las instantáneas deben recoger la visión del autor sobre lugares típicos de nuestra ciudad o estampas cotidianas del ciudadano alicantino. Se valorará la originalidad y la visión personal que los jóvenes capten de nuestra ciudad.

Cada joven podrá presentar hasta un máximo de 3 fotografías, y como novedad este año y para facilitar la entrega de fotografías, se ha habilitado un formulario a través de la web de la Concejalía de Juventud (http://www.centro14.com/juventud/concurso_foto/ ) El plazo de entrega de las fotografías finalizará a las 14 horas del 2 de julio de 2013.

Los premios de este año consistirán enunprimer premio cheque regalo de El Corte Inglés valorado en 1.000,00 €, más trofeo. Un 2º premio-cheque regalo de El Corte Inglés, valorado en 500,00 €, más trofeo. Asimismo, se establece un premio especial del público, consistente en un regalo de El Corte Inglés, que recaerá en aquella fotografía, ubicada en la Galería fotográfica que sobre el Concurso figurará en la página de Facebook del Centro 14, que reciba más apoyos.

De todas las fotografías el jurado seleccionará un máximo de 50 que desde el 5 de julio serán expuestas en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

Subir