elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional, detiene a diez personas, acusadas de un delito contra la propiedad industrial e intelectual

La Policía Nacional, detiene a diez personas, acusadas de un delito contra la propiedad industrial e intelectual
  • Se practican dos registros domiciliarios en los que se intervienen 1325 CD´s, 144 DVD y una gran cantidad de prendas de vestir con marcas falsificadas

  • Utilizaban para grabar CD´s, torres informáticas que contenían hasta 20 grabadoras

Agentes de la Policía Nacional , han desarrollado una operación contra los delitos relacionados con la Propiedad Industrial e Intelectual, desmantelando el pasado día 14 de marzo, en ciudad de Alicante, un centro de almacenamiento y distribución de material audiovisual fraudulento, así como, de artículos de marcas falsificadas.

Policías de la Brigada Provincial de Policía Judicial, desarrollaron un operativo, al tener conocimiento de la posible existencia de dos domicilios en la zona norte de Alicante que podrían estar siendo utilizados por parte de personas de origen africano, como centro de almacenamiento y distribución de prendas y objetos falsificados.

Por tal motivo, agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante, llevaron a cabo la detención de diez personas y la práctica de dos registros domiciliarios en los que se intervino mas de 1500 prendas falsificadas, de las principales marcas comerciales.

Además, se intervinieron 1325 CD´s y 145 DVD´s que contenía material musical y cinematográfico fraudulento, además de 3 torres informáticas dotadas cada una de ellas con mas de 20 grabadoras.

Los detenidos, originarios de Senegal y Mauritania, y con edades comprendidas entre los 29 y 41 años, 4 de ellos con antecedentes policiales por hechos similares, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Subir