elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mollà: "El Consell ha reducido su inversión en la Casa del Mediterráneo"

    La diputada autonómica de Iniciativa del Poble Valencià por Alicante Mireia Mollà ha asegurado hoy que el Consell ha reducido a la mitad la inversión autonómica destinada al proyecto de la Casa del Mediterráneo, en Alicante.

    "Denunciamos las mentiras que desde distintos ámbitos del PP se están vertiendo sobre la Casa del Mediterráneo", ha manifestado Mollà, quien ha expuesto que, si bien en un principio la Generalitat anunció una inversión de 1,3 millones de euros, ahora han cifrado esta cantidad en 800.000 euros.

    En este sentido, ha explicado que en la Comisión de Coordinación de Les Corts celebrada la pasada semana el vicepresidente económico del Consell, Gerardo Camps, aseguró que existía un presupuesto de 1.600.000 euros.

    "Nuestra sorpresa se producido hoy al comprobar cómo el grupo parlamentario popular aprobaba una enmienda por la que la dotación para la Casa del Mediterráneo pasa a 800.000 euros, la mitad", ha reiterado la diputada alicantina.

    A su juicio, es "grave" que Gerardo Camps hablara de 1,6 millones de euros cuando la enmienda de reducción presupuestaria ya había sido presentada.

    Subir