elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abraham Paz admite que la victoria ante el Eibar rompe la ansiedad de no ganar en casa

    Abraham Paz, defensa del Hércules, reconoció hoy que la victoria frente al Eibar por 2-0 les ha permitido romper con la ansiedad que empezaba a padecer la plantilla al no ganar en el estadio Rico Pérez, donde los dos anteriores partidos ante Xerez y Castellón habían acabado con empate a cero.

    Paz apuntó que el equipo no estaba preocupado antes de la victoria contra el Eibar por acumular cuatro jornadas sin ganar, pero admitió que sí que había "un poquito de ansiedad dentro de casa" por el hecho de que los últimos resultados habían sido empates y "tocaba ganar".

    El defensa gaditano fue el autor del primero de los goles del Hércules ante el Eibar y ya acumula en lo que va de temporada tres tantos en Liga y una Copa del Rey. "Llevo una buena racha y ojalá siga así", se congratuló.

    Pero por encima de su tanto, se mostró especialmente alegre por haber podido regalar a la afición un triunfo, porque "estaba sufriendo". "El otro día se fue contenta a casa y eso es muy importante", dijo.

    Ahora, Paz confía en poder sumar un nuevo triunfo el próximo domingo en Tenerife, ante "uno de los mejores equipos como local, con una buena plantilla confeccionada para estar arriba".

    "El equipo fuera de casa está muy bien y aunque en Tenerife vamos a tener un partido muy complicado porque, además, tienen gente muy buena en ataque, espero que el Hércules haga un buen partido y se lleve los tres puntos", concluyó.

    Subir