elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Modelos profesionales posarán junto a los vendedores del Mercado de Benalúa en la "Alicante Fashion Event"

  • El desfile de modas parte mañana, a las 11.30 horas, desde la Plaza de los Luceros para finalizar en los puestos del mercadillo exterior

Un grupo de modelos profesionales posarán mañana -sábado 16 de marzo- junto a los vendedores del Mercado Municipal de Benalúa dentro de la iniciativa denominada "Alicante Fashion Event", que organiza la Concejalía de Comercio que dirige la concejal Belén González, junto a la empresa Elegance Event, y que cuenta con la colaboración de la Agencia Kara. Hasta llegar al Mercado de Benalúa, las modelos desfilarán desde la Plaza de los Luceros -a partir de las 11.30 horas- para seguir por las avenidas de Soto y Maisonnave.

La primera sesión fotográfica conjunta se realizará en la puerta principal del Mercado de Benalúa. Ya en el interior, las modelos posarán dentro de algunos puestos -carnecería, pescadería, panadería y frutería, entre otros- para observar el contraste entre ellas y el quehacer cotidiano del mercado. La "Alicante Fashion Event" concluirá con un nuevo posado en el exterior del recinto, donde las modelas coincidirán con quienes estén comprando en el mercadillo.

Subir