elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo para la XII edición del Curso de Artista Constructor de Hogueras

    La Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante ha abierto el plazo de inscripción del XII Curso de Artista Constructor de Hogueras, dotado con premios por un importe de 2.000 euros para los tres mejores alumnos. El plazo de inscripción permanece abierto desde el pasado día 4 y se mantendrá hasta el 15 de marzo. Los interesados pueden formalizar su inscripción en la Agencia Local de Desarrollo, en la calle Jorge Juan, 21.

    El curso, de 300 horas, se desarrollará entre el 25 de marzo al 21 de junio de 2013, y va dirigido a personas demandantes de empleo inscritos en el SERVEF, con titulación de ESO o EGB. Se dará prioridad a las personas residentes en Alicante. Los inmigrantes que quieran optar al curso deben presentar el permiso de trabajo. Se valorará en el proceso de selección que los aspirantes posean conocimientos o experiencia en dibujo, modelismo o técnicas artísticas, aunque estos conocimientos no son obligatorios para optar al curso. Para la inscripción hay que aportar fotocopia DNI, fotocopia DARDE y currículum vitae.

    Técnicas de representación gráfica, técnicas del moldeo, construcción de estructuras y ensamblado y acabado de figuras plásticas y montaje de grandes estructuras son los cinco módulos de este curso que, con carácter gratuito, se realizará en el Centro de Formación de la Agencia Local, en la avenida Doctor Jiménez Díaz.

    Subir