elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD denuncia la falta de ahorro en alquileres por parte del equipo de gobierno del PP en Alicante

    Hoy se ha reunido la Junta de Gobierno Local para prorrogar un contrato de alquiler para las oficinas de Medio Ambiente del Ayuntamiento. Fernando Llopis, portavoz y concejal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, comenta que “ya lo hemos denunciado en más de una ocasión, que disponiendo de locales y edificios de propiedad municipal que se pueden habilitar como oficinas sigamos alquilando oficinas a particulares para ubicar servicios municipales”.

    En la formación magenta llevan denunciando una necesaria reducción del dinero destinado a alquiler de locales y el equipo de gobierno del PP sigue prorrogando alquileres con particulares. “El PP dice que va a reducir los alquileres pero hoy ya se ha comprometido en 40 mil euros para este 2013 por el alquiler de las oficinas de Medio Ambiente”, comenta el edil de UPyD.

    Desde UPyD han propuesto un uso eficiente y eficaz de los recursos municipales. “No podemos seguir dilapidando el dinero de los alicantinos, propusimos un plan para reducir alquileres, emplear y habilitar edificios municipales sin uso. El PP por un lado dice una cosa y por otro hace lo contrario”, apunta el edil de UPyD.

    Subir