elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevo partido de liga de los Alicante Sharks

  • Será en el estadio de Atletismo frente a Cartagena Pretorianos el sábado a las 12 h.

  • El equipo femenino de Flag Football Sharks Girls jugará un partido de exhibición contra el de Cartagena en el mismo lugar a las 10 h.

Tras la trabajada victoria de los Sharks el pasado sábado sobre los noveles pero rocosos Almería Barbarians, los alicantinos se enfrentan a un nuevo reto al recibir en su casa del Estadio de Atletismo de la ciudad de Alicante a un equipo con el que tampoco se había enfrentado en su corta historia. Los Pretorianos de Cartagena.

El equipo espera continuar con el mismo ritmo ascendente y perfeccionar la gran variedad de juego ofensivo diseñado por el entrenador jefe Jesus Cosíe y que tan buenos resultados dio el pasado sábado con trepidantes carreras del runningback Antonio Sánchez #10 , grandes bloqueos del fullback Ricardo de la Casa (Richi) #50 y la destreza de su quarterback "Sam" Welker #13 , completando pases que hicieron las delicias del respetable a sus receptores Álvaro Romero #81 y "Rodri" Lazarte #83.

Asimismo la zaga del coordinador defensivo y exjugador de los ya desaparecidos y laureados Panteras de Madrid, Rogelio Pardo "Roge", espera dejar una vez mas su marcador a 0 y tratar de parar a unos Pretorianos que vienen de perder su partido contra Cehegín Wolves y que cuentan en sus filas con hombres de gran fuerza y calidad como la del runningback Andrés Cánovas #44 o el receptor #83 Javier Liza, ambos exjugadores de Murcia Cobras.

Antes del partido y como aperitivo, de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. el equipo femenino de flag Sharksgirls, se enfrentará en su primer encuentro al también novel equipo femenino del mismo equipo al que se enfrentan sus chicos, las "Pretorianas". Veremos de lo que son capaces de hacer las valientes chicas de "Rodri" Lazarte, Antonio Sánchez y Juanda "Xino" Martínez en su debut:

En definitiva, te invitamos a disfrutar de una gran mañana de football entre amigos y en el mejor ambiente y escenario que se puede pedir.

Subir