elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lema prescinde de Francisco para el partido ante la Real

    Nino Lema, entrenador del Alicante, dio a conocer hoy la lista de convocados para el encuentro que el domingo enfrentará a su equipo con la Real Sociedad en el estadio de Anoeta con la principal novedad de la ausencia del delantero Francisco Javier Rodríguez.

    Francisco no se desplazará a San Sebastián por decisión técnica después de haber sido titular en los últimos encuentros, en la que es la decisión más llamativa de las adoptadas por Lema para confeccionar la expedición del Alicante para el partido frente a la Real Sociedad.

    Lema tampoco contará por decisión técnica con el defensa Urbano Santos, el centrocampista Luis Gil -quien disputó unos minutos del último partido de Liga contra el Levante-, ni el delantero Jesús Tablado 'Capi'.

    Tampoco se desplazarán a San Sebastián, por lesión, el portero Queco Piña, el centrocampista Alan Baró y los delanteros Borja Pérez-Peñas y Rafa Jordá; mientras que se quedará en Alicante por sanción el centrocampista Rubén Torrecilla.

    Por el contrario, el técnico del Alicante volverá a contar para este encuentro con el canterano Pedro Sánchez, quien ha disputado algún minuto en los dos últimos encuentros de Liga, y también viajará el también jugador de la base Miñano, quien ya formó parte de la expedición para el partido contra el Rayo Vallecano hace dos semanas, aunque no llegó a debutar.

    La lista de convocados para el partido ante la Real Sociedad la configuran los porteros Unanua y Ricardo Molina; los defensas Blanco, David Malo, Germán, Castells, Ricardo Cavas, Rubiales y Catalá; los centrocampistas Tito, Azkoitia, Abel Buades, Fernando Béjar, Ismael, Álvaro y Miñano; y los delanteros Peragón y Pedro.

    El equipo emprenderá viaje en autocar a San Sebastián el viernes a las 7.00 horas y tiene previsto entrenar a partir de las 18.30 horas en las instalaciones de Zubieta (San Sebastián).

    Subir