elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Tráfico y Transportes informa del próximo desvío de la línea de autobús 2

    La Concejalía de Tráfico y Transporte del Ayuntamiento de Alicante informa que a partir del próximo viernes, día 15 de febrero, se va a desviar la línea de autobús 02, a su paso por la intersección de las calles Enrique Madrid, Fidel Pastor y Enrique Pérez Cascales. Estas calles quedará cortadas con motivo de las obras del colector de Plá-Carolinas.

    Este desvío tendrá una duración de un mes con motivo de la planificación de las obras por tramos organizadas por Aguas de Alicante que van a afectar al barrio de la Florida.

    El desvío de la línea 02 va a transcurrir desde la calle Francisco González Sánchez, Río Vinalopó hasta llegar a la avenida de Padre Esplá. Para ello se ha habilitado un carril exclusivo de giro a izquierda por el que circulará el transporte urbano hacia la calle Gonzalo Mengual, recuperando su recorrido habitual.

    También se ha habilitado una parada provisional en la avenida de Padre Esplá, 53, y se han suprimido temporalmente las paradas de la calle Maestro Luis Torregrosa,17 y la calle Enrique Pérez Cascales,6.

    Subir