elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morán aboga por mantener la ambición y el descaro del partido ante el Nàstic

    Fernando Morán, centrocampista del Hércules, abogó hoy por mantener en el encuentro del domingo ante el Eibar la "ambición y descaro" que el equipo mostró en el choque de la última jornada frente al Gimnàstic de Tarragona.

    Morán destacó el trabajo del equipo y opinó que el Hércules se encuentra en una "buena dinámica", si bien, reconoció que ante el Gimnàstic el equipo se quito ciertos miedos y jugó con un descaro que quizás le había faltado en otros partidos.

    En este sentido, afirmó que "esa ambición y descaro es muy positivo no sólo para la afición sino para el juego". "Es cierto que se corren más riesgos porque si vas más al ataque dejas más huecos en defensa, pero creo que tenemos un buen nivel en todas las líneas como para seguir así", manifestó.

    "Tenemos suficiente potencial como para ganar a cualquiera", añadió Morán, quien apuntó que la mejoría del terreno de juego del estadio Rico Pérez les puede ayudar para superar al Eibar en el encuentro del próximo domingo.

    No se mostró preocupado por las cuatro jornadas consecutivas que el Hércules acumula sin ganar, aunque reconoció que es importante que el equipo se reencuentre con el triunfo porque "las victorias, con los tres puntos, hacen subir a los equipos en la clasificación".

    Por otro lado, respecto a su situación personal, afirmó no estar desilusionado, aunque no ocultó que le gustaría jugar más. "Entiendo que las oportunidades ya llegarán, que somos una plantilla muy grande y no pueden jugar todos", concluyó.

    Subir