elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Farinós supera el golpe y podrá jugar ante el Eibar

    El centrocampista del Hércules Javier Farinós podrá jugar el encuentro que el próximo domingo enfrentará al conjunto alicantino contra el Eibar en el estadio Rico Pérez, después de superar el golpe en la zona del cuádriceps de su pierna izquierda, que propició su sustitución ante el Nàstic de Tarragona.

    Farinós, quien había disputado todos los minutos posibles de Liga hasta la última jornada, sufrió una entrada del defensa del Gimnàstic Carles Pladevall 'Mingo' que provocó que fuera sustituido.

    Pese a las molestias iniciales, enseguida quedó descartada una lesión de gravedad y desde los servicios médicos del Hércules se informó que el futbolista sólo sufría un fuerte golpe en el cuádriceps, o lo que habitualmente se denomina un 'bocadillo'.

    Tras la breve sesión de entrenamiento del lunes y la jornada de descanso del martes, la plantilla del Hércules retornó hoy al trabajo y, aunque en la sesión matinal los jugadores trabajaron exclusivamente en el gimnasio, Farinós confirmó que se encuentra recuperado y en condiciones de jugar el domingo frente al Eibar.

    Por otro lado, el delantero Andrija Delibasic confía en poder jugar también contra el Eibar, aunque los médicos prefieren ser cautos ya que reconocen que el futbolista se recupera lentamente de los problemas musculares que le impidieron jugar ante el Gimnàstic.

    Subir