elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El MARQ entrega los premios ‘Bola de los Deseos’ a las familias ganadoras de la Campaña de Navidad

El MARQ entrega los premios ‘Bola de los Deseos’ a las familias ganadoras de la Campaña de Navidad
  • El Museo se consolida como plataforma cultural para todos los públicos

El Museo Arqueológico de Alicante (MARQ) acogió desde el 14 de diciembre hasta el 7 de enero la Campaña de Navidad organizada con la Fundación Ruralcaja donde se llevaron a cabo diferentes actividades tanto lúdicas como didácticas enfocadas a los visitantes más jóvenes. Cientos de visitantes expresaron sus mejores deseos en nuestro Árbol de los Deseos. Celebrado el sorteo se dieron a conocer los ganadores del mismo el pasado sábado.

El Director Gerente del MARQ Francisco Sirvent Belando hizo entrega a los ganadores del sorteo del Árbol de los Deseos de las tarjetas familiares del MARQ con las que las familias ganadoras podrán visitar durante todo el año 2013 el MARQ y sus yacimientos arqueológicos, además de unos obsequios del Club LLUMIQ.

Un año más, el MARQ ha disfrutado de actividades durante las vacaciones de Navidad que este año contaron con la financiación de la Fundación Ruralcaja, y que esbozaron cifras de gran aceptación por parte de nuestro público consolidándose una vez más como plataforma cultural para todos los públicos.

Subir