elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Corte de la calle Jaime Segarra por obras

    La Concejalía de Tráfico y Transporte del Ayuntamiento de Alicante informa que a partir del próximo lunes, día 4 de febrero, está previsto el corte de la calle Jaime Segarra, en el tramo comprendido entre la calle San Pablo y Pío XII, según la planificación por tramos de las obras de renovación colector de Plá-Carolinas organizadas por Aguas de Alicante.

    Con motivo de estas obras, que van a tener una duración de una semana, es necesario desviar la línea 37 del TAM en sentido hacia su cabecera en la avenida de Padre Esplá, 65, desde la intersección de Jaime Segarra con Maestro Alonso , que circulará por avenida de Jijona, Plaza de España, Plaza de Santa Teresa, Sevilla, Adolfo Blanch, Alcalde Suárez Llanos, Pío XII y Padres Esplá, donde volverá a recuperar su trayecto original. Además se van a habilitar dos paradas provisionales: una en Avenida de Jijona, 23 y la otra en la Plaza de Pío XII, 6.

    Desde el próximo lunes también está previsto el corte de la calle San Mateo desde la Plaza Pío XII hasta la calle Dato Iradier. Este tramo se mantendrá sin acceso al tráfico hasta la finalización de la obra.

    Subir