elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Foguera Gran Vía-Garbinet asistió a la presentación de la Falla Quart-Palomar de Valencia

La Foguera Gran Vía-Garbinet asistió a la presentación de la Falla Quart-Palomar de Valencia
  • Con esta presencia, se ratificó el hermanamiento iniciado el pasado año entre ambas entidades

MÁS FOTOS
La Foguera Gran Vía-Garbinet asistió a la presentación de la Falla Quart-Palomar de Valencia - (foto 2)

El marco del Auditorio Luis Monzonís –en el colegio Iale- de la localidad valenciana de L’Eliana, sirvió días pasados para que la comisión de la Falla Quart-Palomar –con una dilatada andadura de más de 160 años de historia a sus espaldas-, realizara un año más el acto de exaltación de sus máximas representantes femeninas, cargo que en su vertiente adulta recaerá en las próximas fiestas josefinas en la Srta. Mª Dolores Albuixech Sendra, mientras que en la infantil tendrá la representación en la pequeña Aitana Herrero Iniesta. La comisión que preside Nacho Claver auspició un acto que ofrecía el protocolo del acto en su primera parte.

Fue en esta parte del acto donde por un lado estuvieron presentes diversas comisiones del sector al cual pertenece la comisión anfitriona –todas ellas enclavadas en una de las zonas más antiguas de la capital valenciana-. Y en dicho protocolo destacó el trato exquisito que recibió la delegación de la comisión de Gran Vía-Garbinet, representada en su Belleza 2012, Amparo Guerrero Albero y su Presidente, José Ángel Trujillo López, quienes entre grandes aplausos rindieron homenaje a las recién proclamadas Falleras Mayores, que desfilarán con ellos en las próximas Fogueres 2013.

El acto tuvo un descanso para proseguir con una segunda mitad, donde se escenificó con gran derroche de entusiasmo el musical “La bella y la bestia”, que suscitó la admiración de los presentes. Así pues, todo queda ya preparado para que la Foguera Gran Vía-Garbinet participe por segundo año consecutivo en la Ofrenda de Flores a Ntra. Sra. de los Desamparados de Valencia, el próximo domingo, 17 de marzo. Todo ello, viviendo por segundo año consecutivo las fiestas falleras junto a su comisión hermana de Quartt-Palomar, que ya dispone de su máxima representación femenina.

Subir