elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional ha detenido a una pareja por tráfico de drogas en el barrio de Altozano

La Policía Nacional ha detenido a una pareja por tráfico de drogas en el barrio de Altozano
    MÁS FOTOS
    La Policía Nacional ha detenido a una pareja por tráfico de drogas en el barrio de Altozano - (foto 2)

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio alicantino del Altozano a una pareja de 30 y 31 años, acusados de un delito de tráfico de drogas. En la operación se intervinieron 22 plantas de marihuana, un bote para clonar la marihuana, una balanza de precisión, una lupa de comprobación de THC y un bote especial que se usa para extracción del polen, así como útiles e instrumentos para la manipulación de la droga.

    La investigación se inició hace varias semanas cuando se tuvo conocimiento de la existencia de un inmueble en el barrio del Altozano donde sus inquilinos podían estar cultivando plantas de cannabis. Tras una serie de gestiones los agentes encargados de la investigación corroboraron que efectivamente salía un fuerte hedor a marihuana de la vivienda, llegando incluso a observar desde la vía pública asomar por el balcón parte de las plantas de marihuana.

    22 plantas de marihuana
    Se estableció un dispositivo policial en el que se detuvo a los dos responsables del cultivo “indoor” de plantas de cannabis, interviniéndose un total de 22 plantas de marihuana, un bote para clonar la marihuana, una balanza de precisión, 14 cajas de distintas semillas de Marihuana, una lupa de comprobación de THC, un bote especial que se usa para extracción del polen. Además, también se han encontrado cerca de 200 gramos de la marihuana repartidos por la casa en bolsas de plástico y cajas de madera, preparados para su venta.

    La operación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría Distrito Centro.

    Subir